Su sabiduría era extrema, el era uno de los únicos de su civilización con tal intelecto. El tenia muchos reconocimientos por su intelecto, pero también tenia muchos problemas, el no era social, no se encontraba en aquel mundo. La vida para el era deprimente, el sabía que había venido a aquel mundo por una razón, el lo sentía pero no podía identificarlo.
Empezó a crear pequeños átomos, fabrico una explosión química, de aquellos átomos vio uno que tenia una organización de electrones muy extraña, hasta el decía que era única. La vio y se pregunto porque había sucedido. El empezó a sentir algo único, el sabia que este átomo era parte de su destino.
El manipulo las pequeñas crestas de aquellos electrones del átomo. Experimentó por mucho tiempo, lo extraño es que cada vez las criaturas creadas se podían adaptar mas rápido al habitad en el que habían sido criadas. Este ser quiso hacer algo diferente, quería entender como crecía una civilización. Creo una criatura que podía hacer sus propias decisiones, aprender, y crecer.
Ver aquella civilización evolucionar era lo mas divertido que podía existir en su vida. Al comienzo esa civilización se quedaba junta, pero aquel Padre vio una cosa muy peculiar; alguien que puede hacer sus propias decisiones siempre quiere mas. Las criaturas se empezaron a separar, a pelear una contra otra, habían aprendido a matar. Lideres e intelectuales fueron destruidos por otros lideres e intelectuales por poder.
Pero entre mas tiempo pasaba las personas se juntaban mas, desarrollaron una manera para que pudieran grabar datos importantes, ya que su memoria no siempre era lo mejor y muchas cosas se quedaban olvidadas en el pasado. Al Padre le encantaba mandar problemas, las criaturas dejaban de pelear y se unían a un enemigo común que llamaban Natura.
El se aburrió, dejo de ver a su civilización por mucho tiempo. Cuando regreso a aquel átomo casi estaba destruido, no tenia la diversidad que alguna vez tuvo. Pero vio algo único, las criaturas ya no peleaban; estaban juntas y se entendían por primera vez, habían desarrollado su intelecto a un nivel altísimo. Colonizaban otros átomos. Pero su sensación fue única cuando vio a una criatura especial, se parecía mucho a el, y experimentaba con la química.
domingo, 25 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)