viernes, 11 de abril de 2008

Un dia normal en clases.

Estoy escuchando como me la hace de pedo la Ms. Heredia en el salon de inglés mientras escucho un pendejo pegandole a una carpeta con un lápiz.

Primero que nada tiramos mierda bien agusto antes de clases en la cafeteria, alguna idiotez de que mi abuela es hermosa, o que el Devil May Cry es para niños con problemas de erección; me traen hasta la madre los pinches idiotas que gritan demaciado porque tienen defectos intelectuales. Yo estaba leyendo y no les ponía mucha atención de todos modos.

La primera clase es Danza, estabamos practicando un baile que trata del ratón vaquero y de aumentar nuestro ego por diez mil veces; claro que los sophomores estaban practicando su deficencia intelectual(pendejeando para el mortal común) como siempre, me traían hasta la santa madre de vermudez y los queria matar(como pueden ver tengo poca paciencia ante los individuos estupidos, a las mujeres con deficiencia intelectual un poquito más, pero igual me caga literalmente medio mundo). Me interrumpió mi lectura un lejano "Pongansen Botas" me levante y me puse a bailar el raton vaquero.

Después de Danza sigue como un bloque continuo de tres clases que nomas no haces nada en absoluto (Los viernes son una gran perdida de tiempo, no se ni porque voy a la escuela), lo unico que cambia son los diferentes maestros, que solo sirven para hacer background music.
Maestro-Abran su libro en...-
Estudiante Indignado-¡Vete a la merga!-

Luego tenemos que ir a comer, la comida de la cafeteria es muy extraña, a veces es suculenta, y otras veces sientes que te va atacar. (Todo depende de suerte, aparte si la comida es buena rara vez te dan mas de una porción) Tenemos el recreo donde huevoneamos mucho tiempo tirados en el sacate y nos peliamos con el grupo mas grande que nosotros(Con palabras), los demas grupos juegan estupideces de meterse putasos hasta ver quien sangra primero. (Nunca he entendido cual es la diverción de que salga sangrando un niño, creo que tiene que ver con el color rojo, o que volverse mas estupido por golpes en la cabeza es adictivo.)

Ya en la ultima clase no hacemos nada, muchas veces nos hablan de cosas como no quemar cosas, ó porque no puedo ser un semidios.(Voy en escuela católica) En todo su defecto la escuela es un poco mas divertida que ver hielo derretirse; minimo yo leo, pero supongo que para toda la demas gente la escuela es un sinónimo de limpiar escremento de ganso.

1 comentario:

Krox dijo...

E ahi el por que la gente en la escuela no roba libros