viernes, 20 de junio de 2008

Estúpido.

Dadas las circunstancias desde los años 2003 hasta el Enero del 2008, se daba a desarrollo una muy personal y muy enferma evolución de un adolescente confundido, estúpido, obsesionado y dolido, sin embargo, esa misma confusión, y desolación temporal, hizo florecer a la más malvada y poco empatética persona, que por cuya indeferencia moral adquirida después de los sucesos ''traumáticos'' hubiera de convertirse en lo que actualmente le llamaríamos: ''Te Pasaste''.

No cuestiono sin embargo las entidades de límite para a quienes se atreven a juzgar el ''Te pasaste''. He aquí la maravillosa historia:

En día de tantos, el cual exactamente no recuerdo cuál era, estábamos como cualquier otro par de jovencitas ''hardcore'' tomando comedia de experiencias pasadas, buscando un par de taquetes en venta para así, poder jugar fútbol, un poco más al estilo de Ronaldo; sin embargo, al buscar fallidamente, terminamos en una página la cual decía que un ''tipo'' cualquiera estaba vendiendo (espero sinceramente que por absurda nececidad) un ''besito de lenguita''. Tal venta provocó cura inmediata por lo menos por 3 minutos, ya que el tipo estaba fisícamente lamentable. En fin, seguimos con nuestra búsqueda en la nada.

Encontramos, después de otros 20 minutos una página en el mismo sitio realmente alarmante, asi como lo fué de cómica; estaba en la página de ventas, en una sección humillante, una fotografía de una personita cuya presencia era indeseable para varias personas en nuestra escuela preparatoria, una broma común; que pretendía vender a cierta persona por la red, con una descripción verdaderamente vergonzosa asi como de profundamente ofensiva. Si, nos reimos un poco, y de ahí avanzamos con nuestras vidas, sin perder más, cuando derepente una semana después le ha de llegar un correo a mi amiga:

''Sé lo que has estado haciendo, y cuida tus palabras que esto es el país de las demandas, ahorita no hago nada, porque me ocupo de la escuela, pero gracias por desperdiciar tu tiempo en mi, me haces más importante, odiame, odiame más''.

Me indigné inmediatamente, pero, por no querer tener que comunicarme yo con tal persona, no hice absolutamente nada, pensando que se trataría de alguna confusión o malinterpretación o algún error, aparentemente el ''ofendido'' de la página de difamación estaba tratando de culparnos a nosotras (chale). Está bien, traté de olvidarlo, y dos días después me llegan mensajes similares a este:

''Te estoy vigilando Geo'', ''El 17 de junio estaré en Nogales, prepárate para recibir la carta del juez'', ''tengo todas tus conversaciones con mi hermana en donde le diste la página''

Chanfles! Que me empecé a molestar de verdad, solo porque el wey sea mi ex, no significa que lo odie, ni que tenga el tiempo como para estar difamándolo en páginas de ventas. No puede ser posible, que después de haber puesto el cuerno 3 veces, ofender y humillar; ser una persona indeseable por años y después todavía tener el valor de ponerse en contacto ACOSANDO!

No puede ser posible. Si el que hizo la página esa, fué ''estúpido'' (en el sentido de gacho), el ponerse a buscar culpables, y a acosarlos sin tener base no es solo ser estúpido, sino estar completamente retrasado. Los rencores y las malas experiencias no solo desarrollan un agudo sentido para ignorar súbitamente lo que es correcto, y para dejar de lado la empatía sino también para crear páginas súper curadas de las cuales luego te echan la culpa. =)

Amén con mi gran historia. y Arriba el internet.

-Geo




No hay comentarios: