Se va abriendo una puerta, me doy cuenta de como he cambiado en estos últimos años, y para mi ventaja, para bien. Hay muchas cosas que no recuerdo, hay muchos momentos que he olvidado, pero hay otros de los cuales jamas podre borrar de mi mente, y al verlos, me doy cuenta que no es lo que pasa, si no lo que aprendí en ese momento.
He probado ideas que son distintas a las cuales se me enseñaron en mi casa, en mi familia, en mi cultura; hoy en día soy alguien mas auto consciente, no me comprendo completamente todavía, pero estoy mas cerca que hace cuatro años. A veces soy muy feliz con lo que me he convertido, otros momentos me doy cuenta que no abra momento en el cual dejare de errar. Me he dado cuenta que los errores son muy humanos, pero muchas veces igual me pregunto porque pasan esas cosas, porque se tiene que sufrir; aun asi he llegado a entender que sin esos errores nunca hubiera llegado a ser lo que hoy soy, las cosas que hice mal, no bien, fueran las que fundaron mis bases en la vida, eventualmente aprendí de mis errores.
Aun creo que cada uno de nosotros tenemos nuestro propio mundo, y nosotros somos los únicos que lo formamos y controlamos, existe mucho mas auto control dentro de mi, dejo de reaccionar tanto por pasiones, trato que mi mente y mis sentimientos no se mezclen, ya que muchas veces se ciegan mutuamente. Me he dado cuenta que la vida es un balance, busco este balance constantemente en mi vida. Me he dado cuenta que yo puedo cambiar mi vida, que yo soy el único que la puede hacer mover para enfrente. No espero riquezas, solo espero no tener la necesidad de arrepentirme de algo en mi vida.
Destruyo mi mundo, para poder llegar a crear otro.
miércoles, 12 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario