domingo, 23 de mayo de 2010

Alguna vez he pensado en legumbres.

Al final, ¿cómo ha llegado a terminar un año tan rápido? La cuestión se encuentra en muchas maneras dentro de mí, y me pregunto si otros años se irán más rápido que este. Así pues me doy cuenta de todas las experiencias que tuve este año y me doy cuenta de que en realidad tengo suerte y soy feliz. Así pues, mientras empacaba ayer, me pasaban millones de cosas por la cabeza. Recordando personas, momentos, encuentros, y destinos.

Como olvidarme de aquella vez que entre al cuarto de Nat mientras estaba “ocupado” estaba un poco ebrio y decidí que quería visitarlo, abro la puerta y pues, tu sabes lo que pasa entre un hombre y una mujer. El punto es que fue un momento muy extraño, y mi única reacción fue llamarlo “Johnny” por lo cual tuvo que explicarle a la señorita que en realidad no se llamaba Johnny…Como por diez minutos, pero bueno, ¿nomas es Karma no?

Cuando los hermanos de Lukey vinieron, y Lukey les dijo que se la “echarán solos” y que si necesitaban algo le podían preguntar a lo cual prosiguió cerrando la puerta inmediatamente después. Lukey tirando botellas a lo cual la policía venia y paraba nuestras fiestas de dormitorio. Lukey y yo jugando a las luchas en medio del piso de Maggie y Talia. Entreteniéndonos de las maneras más estúpidas pero al mismo tiempo la amistad entre nosotros nomas podía crecer.

Orlen hablándole a una mujer toda la noche, mediante cuatro o cinco teléfonos en menos de diez minutos. Haciendo encabronar a básicamente todo el piso, y pues, la verdad fueron muchos sentimientos mixtos con Orlen, pero el punto es que al final se acoplo, y se pudo unir de una mejor manera a nuestro grupo.

Maggie es la probablemente la persona que parece más difícil encabronar, siempre se quiere divertir y creo que descubrió muchas cosas de si misma este semestre. Es la persona con la que es mas sencillo llevarse bien, sociable, y todas esas cosas maravillosas de las que no tengo muchas ganas de hablar.

Talia, tenemos una amistad interesante, es una persona con la que creo que me llevo muy bien y es muy interesante. Mucha química tenemos cuando bailamos, lo cual habla mucho de nuestras personalidades, bueno la verdad no, el punto es que me cae bien. Al comienzo creía que iba a ser una cabrona con la cual iba tener problemas para llevarme con ella, pero al final termino siendo una persona muy interesante, principalmente por la experiencia a la que se abrió.

Juliana, no sabía que imaginarme de ella en el primer momento que la vi, chaparra, masculina, es interesante como cuando entra a un cuarto su presencia se hace notar aunque sea tan pequeña. A lo largo de nuestra estancia en el piso ella se encargo de lidiar con el aspecto psicológico de nuestro piso. Tiene tanto verbo que convierte a mujeres heterosexuales en lesbianas, definitivamente tenía el mejor sentido del humor de nosotros considerando que es la “ruca” de nuestro piso.

Carolina, es probablemente la persona de la cual cambie mi opinión de manera más drástica. Se podría decir que eras un misterio para mí y por esa razón parecías tan… ¿Interesante? En mi vida había sido tan defensivo con alguien como fui contigo, pero al menos siento que siempre hubo algo entre nosotros que no podíamos controlar. Supongo que le dicen magnetismo animal, o algo por el estilo. Pero bueno, probablemente fuiste la persona con la que mas pase tiempo, y a la que me tarde más tiempo en descifrar lo que en realidad era. Supongo que mi interés hacia ti solamente podía crecer, o no lo sé; bueno el punto es que me agrada mucho lo que tenemos y creo que te veo de una manera mucho más diferente hoy en día de la cual me imagine al principio del año; de hecho, no me puedo imaginar este año sin ti.

Bueno, siento que todos hemos cambiado mucho en un año, y yo también siento que he cambiado muchísimo. Ahora que regreso a mi hogar no sé como reaccionare ante mis amigos, no se cuanto me ha cambiado esta experiencia. Pero lo que si se es que voy a extrañar mucho ese lugar, porque por primera vez me sentí parte de algo.

No hay comentarios: