martes, 13 de mayo de 2008

¿Serán los Dioses Ocultos o Seras Tú?

Sera una Decisión Mortal.

Me acuerdo que yo alguna vez quise ser padre...
-¡Pero si eres la persona mas atea del mundo!-
Bueno, en realidad no soy ateo, soy un Agnóstico, ¡Nó me saquen del tema! Les hablare de mis aventuras de cuando era Super Católico y un semi-menonita.

Yo toda mi vida he ido a una escuela Católica, ¿Qué es lo que he aprendido? Que esta Gente es super buena para lavar el Coco. Todo comenzó cuando yo iba en el ECYD, era un niño muy deprimido, y traté lo que sea para llegar a quitarme esa depreción, ¡hasta llegue a ser un Católico Practicante! Jajaja buenos momentos en la vida.

Una vez fuimos los del ECYD a California a un retiro, era divertido, no te dejaban zorrear a viejas, y luego mencionaban mucho algo sobre un llamado.
-No les estamos diciendo que se hagan padres, solo que si tienen cualquier poquito de curiosidad nos informen-
Me imagino que después de decir que tenias una curiosidad te ponían una bolsa en la cabeza, te amarraban las manos, y te reprogramaban repitiendote
-¡Seras Padre!¡Seras Padre!-
Después te pegarían unas buenas cachetadas, te semi-ahogarían con un barril de vino y te dirían -¡La Sangre de Cristo te llama a ti!-
Al final llegaría una monja, quemandote los huevitos te gritaría
-¡Las mujeres son el mal del mundo, nunca desearas mas que a niños pequeños!-
¿Seminario? Mis huevos, es una zona de tortura.

Luego mi segundo encuentro cercano con La Zona de Tortura es cuando yo estaba ayudando a un padre recoger después de misa y el me dijo:
-Es una maldición este mantel el que lo toque termina siendo padre-
Caba recalcar que el mantel salio volando de mis manos como papa caliente. Yo estaba casi seguro de que sería padre.
-Y ¿Qué paso? ¿Por qué te separaste de la religión?-
Pues la verdad, todo fue culpa de las misiones, al darme cuenta de que la gente vive mucho mejor sin que la religión les ande chingando, y menos robando la poca comida que tienen, aparte te cobran estupidamente mucho los padres, maldita iglesia, es una mina de oro. La otra razón fue porque me di cuenta que la religión solo sirve para controlar a las masas, de esa manera no se preguntan cosas, ni existen las rebeldías, por eso los ricos aman a la iglesia.

Amén por eso.

5 comentarios:

Anais dijo...

amen por eso otra ves jaja
para mi k todavia se te sigue apareciendo el mantel jaja y por eso odias tanto a la relgion jajaja pp .. te entiendo ay muchas cosas k no concuerdan, muchas incoherencias...

Sergio dijo...

lol... siempre esta la otra alternativa mas agradable que es ser politico... pinchi ex menonita.. siempre te da verguenza la persona que fuistes y kisas que seras... si supieras

Anónimo dijo...

jajajaja..
los ricos no aman la iglesia..
la iglesia ama a los ricos jaja lol

Anónimo dijo...

Depresión es con 's'

La Iglesia, es una institución, como todos sabemos, (o al menos los que tienen una consciencia mayor de los sucesos modernos, contando con una historia de miles de años atrás) El Sabotaje moral que la mantiene en pie son los simples creyentes (incluyéndome) que buscan una solución sencilla, creada por un concepto de protección que comienza desde los padres, al crecer este tipo de obsesión por una protección crece a tal grado de inventar una forma superior, como diría Voltaire, sin embargo, personalmente; considero la religión como una evadición a la problemática concentrándose solo en ciertos puntos morales, y negando al ocio el cual es un incio al pensamiento desarrollado. En fin, suficiente. Sobres buen post, mejora tu otografía. =)

-Geo

Geo dijo...

A la Vaina..!!
Me Faltó la 'r' en Ortografía =/