domingo, 6 de julio de 2008

Pictures of You.

Le robare el tema al Rene (Bueno, no enteramente, ya que yo hablare solo de Cinemas Gemelos). A la madre...Cinema Gemelos, me da un putero de recuerdos (Me pongo melancólico siempre que paso por ese local que ahora no es nada mas que un recuerdo de su maravilla perdida). Bueno, también tengo que hablar de mi primera novia, jaja, era de esos amores de secundaria, no piensen mal, todavía no estaba totalmente puberto, era primero de secundaria, no entendía lo que pasaba con mi cuerpesito, pero eso si, siempre le guarde mucho respeto a la niña, es mas, hasta pedí permiso de sus papas para visitarla (si, así de incrédulo era jaja).

Hablare mas que nada de recuerdos, y las películas que estos acompañan. Las que siempre recordare por la niña son 8 Mile y Bad Boys II, a la madre, lo único que me acuerdo es que teníamos el aire acondicionado pegándonos a todo lo que daba, le cambie de asiento a mi novia (ya que tenía frío), yo en mi mente de 12 años nunca había besado a alguien antes, no recuerdo muy bien la primera vez, pero si puedo acordar como era la "técnica." Jaja, yo ponía mi barba en el hombro de mi novia mientras la abrazaba(el típico bostezo-desorientado-abrazo), luego le daba un beso de vez en cuando en el cachete(ya para entonces era bien persuasivo), y de repente como que capeaba, volteaba la cabeza y me daba un beso de piquito que duraba máximo dos segundos. A la madre! esos dos segundos eran gloria, ¡no había mejor lugar en el que podía estar! Después comenzaba el proceso otra vez (lo peor del caso es que nunca veía la pelicula, snif). Debo recalcar que una de esas veces fui con mi primo y andábamos como en una double date, y que nos pusimos a platicar de la serie de spider-man en MTV jaja.

Luego esta la de Triple XXX, esa película me da los mejores recuerdos de los momentos de sexto, ¿no se acuerdan que nos pusimos anarquia99 nomas por la chingonería de película que veiamos entonces? Esa película la acabo de ver otra vez, me dio un chingo de melancolía, todos los gadgets mega chingones que trae el bato, la historia bien aca, y luego salen todos calenturientos en una escena.(me acuerdo muy bien de la cara de todos nosotros bien mocosos, todos boquiabiertos ya que la vieja estaba MUY BIEN, malditas rusas jaja)

Y ya a lo ultimo puedo acordarme de Oliver Twist, no manches, pinche película estaba bien chingona para lo que esperaba. Hubo un tiempo en que nos dio por andar en bicicleta a todos lados, íbamos al otro lado, al cine cada ratito y así, era un ocio gigantesco y llegábamos al otro lado en 30 minutos jajajaja. Ese día no quería entrar a la película por que ya eran como las 7 de la noche y me iban a regañar, pero mis amigos me convencieron y la neta me deja muy buenos recuerdos, mas que nada de una época que pase junto a mis amigos.

Poco después de Oliver Twist cerraron el Cinema Gemelos, tengo una imagen infinita donde puedo ver Una Película de Huevos, y El Código de Da Vinci en la cartelera. Queda recalcar que el Código de Da Vinci fue una de las primeras películas que vi en el cine nuevo.

Extraño al Cinema Gemelos! Snif!


2 comentarios:

Anais dijo...

jajaja k kuradas tus aventuras jaja sis i las recordaras por siempre .. es lo mejor sentir melancolia por algo te entiendo jajaj

Anónimo dijo...

me acuerdo que queriamos ver doom y no quisiste y el rene y yo nos fuimos bien encabronados de regreso a la casa jaja... y si yo tambien tengo la imagen de la cartelera que duro cmo 6 meses con esas dos peliculas... y que el guardia del VH de atras del cine ya nos hacia el paro para guardar la bicicleta en la esquinita del estacionamiento jaja rawr, melancolia ON